Atrévete a encontrar la magia.
Iasa es una tierra de fantásticos paisajes y mágicas criaturas, donde los dragones están lejos de ser el mayor peligro y donde la muerte acecha en cada rincón.

Es en este mundo donde Iloinen, un pequeño niño elfo eterno, comenzará su travesía para ser el primer rey de los aatos y unirlos a todos bajo un mismo estandarte. Después de quedar huérfano, Iloinen se encuentra con Leijona, un espíritu primordial que busca a aquel que será digno de ser rey y tomar su poder; es este espíritu quien lo criará como su hijo y enseñará que ser rey no significa gobernar sobre los demás, sino para los demás. Pero para Iloinen no será fácil, pues Kuolema, el Doem de la muerte, buscará en todo momento evitar que el eterno consiga su cometido y pondrá en su camino a temibles líderes tribales, quienes intentarán arrebatarle la oportunidad de ser rey e, incluso, su propia vida.


Imagen de rawpixel.com en Freepik
Imagen de rawpixel.com en Freepik
Si deseas apoyar a que esta historia continúe, adquiere el libro entrando en estos enlaces:
El autor agradece tu valoración y crítica.
4 respuestas
-
Muy buen libro que nos trasporta a un mundo mágico de fantasía, concuerdo con Stefany donde hay momentos únicos y memorables(agradables y de suspenso) Conclusión:el libro es muy agradable y divertido con sus respectivos momentos de emoción me gustó bastante este libro y lo recomiendo
-
Felicitaciones al creador de Cantares de Iasa, La Era de la Magia.
Bernardo García RamírezEs una obra hermosa, tiene mucha creatividad, mucho trabajo y mucho contenido.
Recomendada para los lectores de obras mágicas bien estructuradas.
Fue un placer leer su obra, hubo muchas ideas que me llevo para guardarlas en el corazón.
Saludos y mucho éxito.atte. Alejandra Ramírez Berra.
4 respuestas a «Cantares de Iasa»

Contacto:
Conoce Iasa



¿Qué sucederá cuando un alma eterna enfrente a la muerte?
Si quieres enterarte de traiciones y deshonor, lee el diario, pero si quieres saber de grandes hombres y mujeres, sólo te queda leer fantasía.



Deja un comentario